Una revisión de Relajantes del cabello



En la tienda de la peluquería Alpel como peluqueros podemos platicar sobre los tintes profesionales que son los que conocemos, desde los más baratos hasta los más caros.

Hay formas de conservar y producir esta proteína por nosotros mismos, por ejemplo comiendo alimentos como la gelatina. Asimismo podemos conservar la que no obstante tenemos hidratando al cabello o ayudando a esta hidratación, como aconsejamos con un tratamiento de queratina.

Lo primero que debes animarse es si quieres dejarte crecer mas raíz para hecerte mechas y dejar el tinte, en este caso se recomienda que tengas al menos 3 cm. de raíz, o acertadamente aplicar color en todo el cabello.

Aunque sean formatos de 250ml te los recomendamos porque funcionan muy acertadamente, sobre todo después de tratamientos de keratina.

Quiero comprar un producto que no estropee mi pelo, no quiero aplicarme cero que sea agresivo. Prefiero poco mas suave aunque los resultados no sean tan evidentes

Las proporciones del color pueden variar según necesidad del color tono base, ELGON I-LIGHT SHINE 4 BROWN o el refleja de ELGON TINTE MODA & STYLING 6/7 RUBIO Ambiguo VIOLETA Es importante tener en cuenta que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello, por lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc.

Mientras que ELGON I-LIGHT SHINE 7 CHESTNUT es un color directo y puro de ingreso intensidad para el cabello, que proporciona reflejos muy intensos y permite obtener nuevos juegos de faro. Reaviva todavía los reflejos apagados del cabello natural o teñido. Se puede utilizar para crear reflejos, re-pigmentar o intensificar.

Por otro lado está el desconocimiento de la marca, no obstante que nos ocurre a diario que cuando recomendamos una marca, si el cliente no la conoce cree que es una mala marca porque... "si fuera una buena marca, yo la conocería".

Muchas marcas no tienen una "mascarilla sin aclarado" como tal, cada marca las denomina de diferentes formas, pero para entendernos, son mascarillas sin aclarado, productos que nutren y aportan beneficios al cabello y que no se tienen que enjuagar. Para una cómoda y perfecta hidratación de tu cabello, te recomendamos que utilices ELGON SUBLIMIA HAIR DD CREAM LEAVE-IN 10 EN 1 150 ML, apto para todo tipo de cabello, cuenta con diverson beneficios que ayudarán a que puedas tener un pelo saludable y desenvuelto de sequedad o puntas quebradizas.

Nuestra recomendación es que utilices el champú y mascarilla recomendado por la marca del tratamiento de taninoplastia o al menos, que utilices champús sin cloruro sódico y mascarillas con keratina, para potenciar los beneficios de la taninoplastia.

Todavía puedes inquirir por marcas o por tipología de producto. Adentro de cada marca encontrarás las distintas categoríCampeón con las líneas de producto que tiene la marca o aceptablemente, distintas categoríFigura en base a los tratamientos de sus productos.

Mi consulta es la subsiguiente. Mi color de pelo natural es castaño ambiguo pero llevo mucho tiempo que me hago mechas rubias. Ahora llevo unos primaveras que me tiño de caoba las raíces y me sigo haciendo mechas rubias y voy alternando estas últimas con mi peluquera para no ir dañando el pelo. El caso es que casi siempre me estoy cortando el pelo por el Aprende aquí uso de la plancha, porque lo llevo decaído y fosco (más ahora en verano) por las puntas abiertas... y parece que no me crece. Hace unos días fui a otra peluquera en la playa a cortarme las puntas y me vio el pelo y que lo llevaba lamentable. Según ella me dijo que mi peluquera de toda vida tenía que mirar por la salud de mi pelo y me tendría que teñir de mi color natural y hacerme alguna mecha porque lo tengo maltratado de tanta mecha rubia o perfectamente otro tono de tinte más castaño con alguna mecha.

Nuestro equipo le puede ayudar para que no pierda de presencia ningún concurso publicado y reciba todas las novedades a su mail.  Si le interesa puede probar nuestro servicio de gorra y sin compromiso aquí.

Restaura el PH del cuero cabelludo, es muy adecuado para los cueros cabelludos más sensibles. No contiene parabenos, ni sulfatos. Los resultados son evidentes desde la primera aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *